Con 900 empresarios de más de 70 países, arranca la feria comercial más grande de Cuba

Bom dia Seguidores,

Que novembro seja um mês de bons negócios no Brasil e pelo mundo !

fihav

Con la presencia de empresarios de más de 70 países, comienza hoy la XXXIII Feria Internacional de La Habana (Fihav 2015), el evento comercial anual más importante de Cuba.

La presentación de la cartera de bienes y servicios del Grupo Empresarial de Laboratorios Biofarmacéuticos (Labiofam) y la realización de la VIII Sesión del Comité Empresarial Cuba-Rusia, constituyen las primeras actividades de la muestra, dedicada a la promoción de las exportaciones de esta isla.

Se incluyen reuniones bilaterales de ese comité y un encuentro empresarial de Cuba y Ecuador, según el programa general de esta muestra de carácter multisectorial, la mayor de Cuba y una de las más importantes de la región.

El martes, también en el Pabellón Central, el Ministro del Comercio Exterior y de Inversión Extranjera y presidente del Comité Organizador, Rodrigo Malmierca, presentará el Directorio de Comercio Exterior y la segunda versión de la cartera de oportunidades para la participación del capital foráneo… (NODAL)

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s