Funcionarios de Ecuador y Brasil buscan incrementar el comercio entre ambos países

A busca por oportunidade de negócios entre o Brasil e Equador utilizando o corredor terrestre- fluvial Manta- Manaus foi o principal objetivo do seminário que ocorreu na capital do Amazonas e teve a participação de empresários de ambos os países além do Ministro do Comércio do Equador, Diego Aulestia. 

La búsqueda de oportunidades de negocios entre Brasil y Ecuador para utilizar el corredor terrestre-fluvial Manta-Manaos fue el principal objetivo del seminario de la capital del estado brasileño de Amazonas, del cual participaron empresarios de ambos países y el ministro de Comercio ecuatoriano, Diego Aulestia.

“Consideramos la ronda de negocios excelente, porque además del interés en hacer negocios es fundamental conocer el tema de los procesos logísticos. Las empresas brasileñas están más abiertas a trabajar con Ecuador”, dijo el jefe de la oficina comercial de Ecuador en Sao Paulo, Alexis Villamar.

El objetivo de esta misión encabezada por el Ministro fue hacer contacto con empresas amazónicas brasileñas -desde logística fluvial hasta industrias y supermercados- para ofrecerle contenido al corredor Manta-Manaos y acercar las exportaciones ecuatorianas a los brasileños. A la vez, ofrecerle a Brasil una salida al Asia sin usar el Canal de Panamá, sino por la cuenca amazónica hasta Puerto Providencia y de allí en forma terrestre hasta Manta… (NODAL)

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s