Cuba: la Asamblea General de la ONU vota por 26ª vez la resolución contra el bloqueo de EEUU

 

É com certeza o maior GENOCÍDIO da História Mundial

La mayor de las Antillas presentará hoy una vez más, ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el proyecto de resolución titulado Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos contra Cuba.

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, intervendrá en el 72 período de sesiones del organismo internacional, con sede en la ciudad de Nueva York, para exponer detalles sobre los daños al país por el mantenimiento de ese cerco desde 1962, considerado el genocidio más largo de la historia.

Durante ese tiempo hasta la actualidad, las afectaciones ascienden a 822 mil 280 millones de dólares, pero a precios corrientes suman 130 mil 178,6 millones de dólares si se tiene en cuenta la depreciación del dólar frente al valor del oro en el mercado internacional.

Solo de abril de 2016 a junio de 2017 las pérdidas llegaron a cuatro mil 305,4 millones de dólares, de acuerdo con el citado texto, dado a conocer en La Habana hace pocos días… (NODAL)

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s