Chile: entró en vigencia la modernización del TLC con Canadá

Esse Acordo de Livre Comércio entre o Chile e o Canadá existe desde 1997 e foi agora atualizado !

Imagem relacionada

NODAL “Este martes entraron en vigencia dos nuevos acuerdos que modernizan el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Chile y Canadá (vigente desde 1997, siendo el primer TLC que firmó Chile con un país desarrollado). Estos incorporan nuevas disciplinas como temas sanitarios y fitosanitarios, obstáculos técnicos al comercio, modificaciones al Capítulo de Compras Públicas y al de Inversiones, así como un Capítulo de Género y Comercio (el primero en el caso de Canadá).

”La política exterior de Chile, que define el Presidente Sebastián Piñera y ejecuta nuestra Cancillería, busca beneficios concretos para los ciudadanos chilenos. Modernizar este TLC con Canadá sin duda es una contribución a los emprendedores chilenos, lo que redunda en más oportunidades, una economía más dinámica y más empleos”, dijo el canciller, Roberto Ampuero.

“Con la entrada en vigencia comienzan a regir las medidas acordadas, que estamos seguros serán de gran beneficio para nuestros exportadores. Por ejemplo, dentro del capítulo de Obstáculos Técnicos al Comercio, se establecen disposiciones que facilitan el comercio de productos orgánicos”, señaló el Director General de Direcon, Rodrigo Yáñez”…

Para ler a notícia completa acesse NODAL 

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s